domingo, 5 de enero de 2014

Mis discos tienen piojos (dailos).

hola señores

tengo una pareja de discos que parece que están empeñados en sacar alevines
la pareja viene de una puesta que saque hace un año por ahi de una pareja de turquesas.
no queria poner evoluciones porque no se si solo me pasa a mi pero suelen tener muchos fallos en la reproduccion cuando son jovenes y de buenas a primeras desaparecen los alevines

desde que los tengo es su tercera puesta,la primera no llegaron a nadar,la segunda fue una buena puesta pero no se que paso pero al eclosionar se los comieron casi todos solo dejaron 10 alevines que se comieron justo cuando terminaron de hacer la tercera puesta que es la que tengo ahora.

Esta foto es de la segunda puesta nada mas eclosionar.



Ahora estas fotos son de la tercera puesta.



3 días de nado libre y ya han dado un estiróna ver si salen,les doy 2 veces al día de comer a los padres al medio día y por la noche, no estoy dejando luz nocturna por si les entra hambre por la noche y se los comen.



5 días de nado libre.



6 días de nado libre.



8 días de nado libre: ya están como locos buscando artemia o algo que comer por ahi, por ahora no ha eclosionado la artemia tendré que esperar.



10 días de nado libre: desde ayer comen artemia solo una vez al día por falta de tiempo.



13 días de nado libre: van rápido ya pican de todo y eso que siguen comiendo de los padres.



14 días: ya es raro verlos juntos con sus padres solo cuando se asustan y no hay artemia cerca.



22 días.




23 días de nado libre. 



Si quieres ver más imágenes, vídeos o datos durante la evolución de estos alevines, o bien tienes curiosidad por saber cómo siguen creciendo: pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario